17 jul 2013

TIFFANY&CO PARA EL GRAN GATSBY













 All Jewels are by Tiffany&Co.
 Pictures by Alvaro Hormiga
 Make up by Juliana Leyva
 Stylist Manuela Gonzalez Fidalgo
 Special thanks to Hotel Westin Palace Madrid

No me creo lo afortunada que he sido al poder usar algunas de las joyas de Tiffany&Co. y además como location el Hotel Palace para las fotos de este post!
El 17 de Mayo ha salido en España el remake de la novela de Fitzgerald "El Gran Gatsby".
La joyería mas famosa del mundo ha diseñado todas las joyas de la película que protagoniza Leonardo Di Caprio (uno de mis actores favoritos desde que ere pequeña).
Nos apostamos que, de ahora en adelante Tiffany no será solo la mítica joyería de Audrey Hepburn en " Desayuno con diamantes"?
Las piezas están realmente inspiradas en los archivos de joyas de la época de los años veinte, cuando Tiffany ya era el joyero principal en Estados Unidos.
No me extraña entonces que Baz Lurhmann el director de la película y Catherine Martin (ya ganadora de un Oscar como "mejor vestuario") hayan elegido Tiffany&Co.
Los años veinte representan la época del Jazz y en Nueva York se respiraban aires de libertad y había un espíritu de entusiasmos nuevos. Las piezas que se llevaban eran de platino y diamantes pero esta vez complementados con perlas y ónix que recuerdan el movimiento de las burbujaas de la bebida de aquellos años: el champagne!
Aquí llevo collares, pendientes y pulsera de perlas y ónix, todo de la nueva colección "Ziegfeld", dedicada a la película. El anillo es de la colección "Bubble" y es en platino con diamantes.
He descubierto con placer que joyas clásicas como las perlas se pueden mezclar con otras de estilo distinto y Tiffany tiene una amplia variedad a partir de los 70 euros.
Así que yo estoy lista para revivir la época efervescente del Jazz y vosotros?
http://www.tiffany.es/
http://www.westinpalacemadrid.com/en

8 jul 2013

MARCELO BURLON COUNTY OF MILAN



Marcelo Burlon sabe como se hace y lo sabe hacer todo. Es sin duda ninguna el rey de Milán y si no lo conocéis aquí os dejo la posibilidad de enamoraros totalmente de este designer, dj y  organizador de los mejores parties en Italia (entre ellos su fiesta Pink is Punk).
Su brand de camisetas " Marcelo Burlon CountyofMilan"es inspiración máxima a su tierra de origen: la Patagonia.
Diseño sencillo y un tejido  de calidad excelente que te vuelven adicto a su entera colección ...al final las quieres todas! Cuando vistes con uno de sus modelos no pasas desapercibido, la gente te para por preguntarte de donde es. En España aun no tiene punto de venta, pero la podéis comprar on line en  la pagina web de la tienda" Antonioli".
Mi camiseta es el modelo" Dom" pero hay muchas otras opciones. I am in love with Marcelo Burlon!

Marcelo Burlon sa come si fa e sa fare tutto. É senza dubbio il re di Milano e se ancora non lo conoscete, vi dó la possibilitá di innamorarvi totalmente di questo designer, dj ed organizzatore dei migliori parties in Italia (tra cui la sua festa" Pink is Punk").
Il suo brand "Marcelo Burlon CountyofMilan" é inspirazione massima alla sua terra d'origine: la Patagonia.
Disegno molto semplice e tessuto di altissima qualitá ti rendono totalmente dipendente a tutta la sua collezzione, alla fine le vuoi tutte! Quando ne indossi una stai certo che non passi inosservato: la gente ti ferma per chiederti di che marca é.
In Spagna ancora non c`é un punto vendita, peró potete acquistarla on line sulla pagina web del negozio milanese "Antonioli".
Il modello che indosso io si chiama "Dom"peró ci sono molte altre opzioni. I am in love with Marcelo Burlon!
   
                                                       http://www.marceloburlonenterprise.com/
                                                         








                    Tshirt/ Marcelo Burlon CountyofMilan, shorts/Bershka, zapatillas/Converse